PILATES E
HIPOPRESIVOS

En Clínica Fisio&Pilates, ubicada en Cádiz, practicaremos pilates y fisioterapiaa suelo en colchonetas (MAT), siempre bajo la supervisión de un fisioterapeuta en clases individuales o en grupos reducidos con el fin de conseguir resultados óptimos y evitar posibles daños derivados de una mala ejecución de los ejercicios. Tanto si buscas hacer pilates en Chiclana o abdominales hipopresivos en Chiclana, siempre encontrarás ejercicios adaptados a tus necesidades.

Nuestro enfoque en el pilates y la fisioterapia permite que cada sesión sea personalizada, teniendo en cuenta tus objetivos y condiciones físicas. Además, te ofrecemos buenos precios para unas clases de pilates accesibles, y así puedas disfrutar de los beneficios de esta disciplina sin preocuparte por el costo. No esperes más para unirte a nuestra comunidad de Fisio&Pilates y descubrir cómo el pilates puede mejorar tu bienestar y calidad de vida.

Pilates
Terapeútico

Consiste en realizar un programa de ejercicios en grupo de pilates con fisioterapia, adaptado a las características de cada paciente; con fines de prevención, alivio del dolor y mejora del esquema corporal. Este enfoque terapéutico se practica en nuestra clínica de pilates en Chiclana, ofreciendo opciones de precio variadas para que las clases pilates sean accesibles y adaptadas a tus necesidades.

Pilates
Embarazadas

Te proponemos disfrutar de un embarazo saludable practicando pilates con fisioterapia en nuestras clases especialmente diseñadas para embarazadas que busquen opciones de pilates en Chiclana. Es recomendable que la mujer embarazada conozca los cambios que su cuerpo puede experimentar durante la gestación y aprenda cómo puede evitar la aparición del dolor o minimizarlo si este aparece. Además, contamos con variadas opciones de precio para que las clases de pilates sean accesibles y así puedas disfrutar de esta práctica sin preocupaciones económicas.

Pilates
Individual

Tienes la posibilidad de realizar clases individuales de pilates y fisioterapia en nuestra clínica de pilates en Chiclana, donde tendrás un entrenamiento personalizado y sacarás el máximo rendimiento, adaptado a tus objetivos. Nuestras opciones de precio para clases de pilates te permitirán acceder a esta modalidad de entrenamiento personalizado de manera asequible, garantizando una experiencia enriquecedora y efectiva.

Hipopresivos

En nuestra clínica para la recuperación post-parto o bien por otros motivos, realizaremos en nuestras clases G.A. Hipopresiva, especialmente diseñadas en el centro de pilates en Cádiz. Con este método, lo que queremos conseguir es el fortalecimiento del abdomen, del suelo pélvico, y la corrección de la postura corporal, entre otros beneficios. Estas clases de abdominales hipopresivos en Chiclana son ideales para complementar tu práctica de pilates con fisioterapia y alcanzar un bienestar integral.

Método
5p

El objetivo es trabajar la conciencia del propio cuerpo y del equilibrio (sentido de propiocepción) para poder mejorar la postura a través de ejercicios que se realizan sobre un tronco. De esta forma, se trabajan los músculos perineales y los del abdomen para fortalecer y/o rehabilitar el suelo pélvico.