PILATES E
HIPOPRESIVOS

En clínica Fisio&Pilates practicaremos Pilates suelo en colchonetas (MAT), siempre bajo la supervisión de un fisioterapeuta en clases individuales o en grupos reducidos con el fin de conseguir resultados óptimos y evitar posibles daños derivados de una mala ejecución de los ejercicios.

Pilates
Terapeútico

Consiste en realizar un programa de ejercicios en grupo de pilates modificado, adaptados a las características de cada paciente; con fines de prevención, alivio del dolor y mejora del esquema corporal.

Pilates
Embarazadas

Te proponemos disfrutar de un embarazo saludable practicando pilates. Es recomendable que la mujer embarazada conozca los cambios que su cuerpo puede experimentar durante la gestación y aprenda cómo puede evitar la aparición del dolor o minimizarlo si este aparece.

Pilates
Individual

Tienes la posibilidad de realizar clases individuales de pilates donde tendrás un entrenamiento personalizado y sacarás el máximo rendimiento y será adecuado a tus objetivos.

 

Pilates
Mamás y Bebés

En pilates de bebés y mamás el objetivo fundamental sigue siendo la madre, y para ello enfocaremos la clase en el entrenamiento físico de la madre, pero a la vez estaremos estimulando al bebé con el contacto continuo de la madre y también haremos algunos ejercicios de estimulación y psicomotricidad para el bebé.

Hipopresivos

En nuestra clínica para la recuperación post-parto o bien por otros motivos realizaremos en nuestras clases G.A. Hipopresiva. Con este método lo que queremos conseguir es el fortalecimiento del abdomen, del suelo pélvico o en la corrección de la postura corporal entre otros.´

Método
5p

El objetivo es trabajar la conciencia del propio cuerpo y del equilibrio (sentido de propiocepción) para poder mejorar la postura a través de ejercicios que se realizan sobre un tronco. De esta forma, se trabajan los músculos perineales y los del abdomen para fortalecer y/o rehabilitar el suelo pélvico.