EMBARAZADAS
Y POST PARTOS

Lo ideal es que empieces desde el embarazo a cuidarte, porque lo notas tu bebé y tú. Tras el parto comenzaremos la recuperación de tu suelo pélvico y de tu cuerpo. Te invitamos a disfrutar de un embarazo saludable practicando pilates para sentirte bien y sobretodo para evitar la aparición de dolores de espalda, piernas cansadas e hinchadas. El pilates te ayudará también en el momento del parto y a la recuperación post-parto.

Nuestro programa de ejercicios post-parto tienen como principal protagonista el abdomen y el suelo pélvico. Se realizará una o dos sesiones por semana y además os mandaremos ejercicios para casa que deberás realizar diariamente.

Te proponemos disfrutar de un embarazo saludable practicando pilates. Es recomendable que la mujer embarazada conozca los cambios que su cuerpo puede experimentar durante la gestación y aprenda cómo puede evitar la aparición del dolor o minimizarlo si este aparece.

 

En pilates de bebés y mamás el objetivo fundamental sigue siendo la madre, y para ello enfocaremos la clase en el entrenamiento físico de la madre, pero a la vez estaremos estimulando al bebé con el contacto continuo de la madre y también haremos algunos ejercicios de estimulación y psicomotricidad para el bebé.